trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FX Interactive: Trainz Simulator 12

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

FX Interactive: Trainz Simulator 12

Notapor Vi » Mar Ago 06, 2013 2:47 pm

Holas;

No sé si ya lo sabéis, pero FX Interactive distribuye ahora el Trainz Simulator 12, totalmente traducido y con SP1, por 20E. Desconozco si es caro o barato, hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo, pero me ha llegado la publicidad y os la traslado.

Su página web.
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Re: FX Interactive: Trainz Simulator 12

Notapor Marcelo Llordén » Mié Ago 14, 2013 2:51 am

Hola, no me parece caro por las notorias mejoras que posee respecto de versiones anteriores,
creo que vale la pena, es una inversión.
Saludos.
Marcelo LLordén.
Avatar de Usuario
Marcelo Llordén
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Abr 01, 2006 2:47 am
Ubicación: Rosario ( La Ciudad de Messi ), Santa Fe, Argentina

Re: FX Interactive: Trainz Simulator 12

Notapor llebrez » Mié Ago 14, 2013 3:19 am

Sobre 7 meses luego que saliera, me cobraron USD40, asi que es una buena oferta. Sobre la calidad del producto, a mi parecer es mejor que muchos otros.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Re: FX Interactive: Trainz Simulator 12

Notapor AnderTrains » Mié Ago 14, 2013 10:43 pm

Las capturas y algún que otro vídeo que he visto han vuelto a atraerme hacia este simulador (desde el que hace unos años salté a Railworks). He visto un vídeo ruso en el que los gráficos tenían muy buena pinta, pero no consigo encontrar mucho más ya que buscando siempre me lleva a vídeos de Railworks o vídeos de versiones antiguas de Trainz.

¿Algún sitio donde ver lo último de lo último de este simulador? Si tiene buena pinta puede que vuelva a pasarme. Siempre me ha gustado la IA que se le daban a los trenes en Trainz y como competían entre sí (en RW la IA es bastante penosa).

Saludos y gracias =)
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm



Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados