trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 8000 en decoracion Estrella

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Dom Jun 05, 2005 10:44 pm

Hola! Enhorabuena por tu trabajo javier!!!

La idea de LBA parece buena, asi si hago una composicion de 8miles mixta en estrella y verde... pero bueno, tampoco nos moriremos por ese detalle, digo yo.

Me alegra mucho ver que el repintado ya ha concluido. Será un placer disfrutar de esos coches un poco más aun. Mientras tanto... pos a esperar.

un saludo!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor javier » Lun Jun 06, 2005 11:02 am

Hola!

No os preocupeis. La numeracion va a ser cambiada. :wink:
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor LupoNegro » Lun Jun 06, 2005 11:26 am

mmm antes de que toques lo que ya tienes hecho....

Duplicalos todos y asi podremos tener un poco mas de numeraciones ;)
Me refiero a que conserves los que ya has hecho, y los dupliques para hacer alguna numeración adicional. Asi, a la hora de hacer un expreso un poco largo, no quedará raro ver 7 coches con exacta numeracion.

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Guadix » Lun Jun 06, 2005 6:56 pm

:nshock: :app: :maestro: :D FENOMENAL, un material imprescindible para este Simulador en Español. :D :app: :app: :maestro: .-

Un Saludo, Manolo.-
Guadix
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:28 pm
Ubicación: Cella (Teruel), Dalias (Almería) y como no Guadix (Graná)

Notapor Juan » Sab Jul 09, 2005 11:37 pm

Hola Javier:

Espectacular trabajo, el tuyo, impecable...en cuanto al correo acá tenes una foto de uno similar o igual en colores estrella, podrías adaptar el que tenemos a este...la foto aquí: :arrow: http://www.railfaneurope.net/pix/es/car ... trella.jpg


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor javier » Dom Jul 10, 2005 1:20 am

Hola!

Muchas gracias por la foto. Esta muy bien. Pero de momento no voy a hacer el furgon. Talvez mas tarde sera realizado. Primero voy a publicar los vagones que ya estan repintados. Estoy esperando un trabajo del autor de los vagones (Pizias). Es el encargado de corregir el pequeño fallo de textura que train los modelos. Pero de momento aun no he oido nada. Parece que se ha cambiado de domizilio. En ese caso es evidente que uno tenga cosas mas importantes que un simulador.

En cuanto este todo listo seran publicados.
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor José Diaz » Mar Nov 14, 2006 5:00 pm

los veremos tal vez algún día :?:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor ose_mlg » Sab Dic 23, 2006 9:06 pm

Increible tio k wapada :app: Eres un crack
Avatar de Usuario
ose_mlg
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:15 pm
Ubicación: Málaga

Notapor 333.076 » Sab Dic 23, 2006 9:34 pm

IMPRESIONANTE :shock: :shock: :shock:
Es una maravilla ver como cada día los modelos son mejores y mas abundantes.
Mis felicitaciones a todos los que los haceis posibles. :wink:
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor Via_Libre » Lun Dic 25, 2006 1:06 pm

Son impresionantes esos 8 miles, pero me temo que el ultimo mensaje que se publicó en este hilo coetaneo a la publicación del mismo por el autor del modelo es del año pasado, lo que me da a pensar que el proyecto está en modo pausa. Ojalá me equivoque, saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor javier » Lun Dic 25, 2006 3:03 pm

PROYECTO PARALIZADO!!

Lamentablemente hasta la el dia de hoy no he podido avancar mas con el proyecto. Como ya os habia comunicado, PIZIAS, el autor de los modelos, me habia prometido arreglar el problema de la textura mas implementar los modelos con la numeracion adecuada.
Jamas he recibido respuesta. Ademas PIZIAS ha dejado el entorno del MSTS, como se pudo leer en foro hace unos meses. Eso me hace temer, que no podre contar con la ayuda de PIZIAS.

Nonstante, los modelos estan intactos y si alguien puede ayudarme, juntos sacaremos el proyecto adelante.

Lo siento mucho tener que daros enstas malas noticias justo en el dia de navidad. Espero que encuentre ha alguien que me pueda ayudar.

Aun asi muchas gracias a todos los que participais en este hilo. Vuestras sugerencias y palabras de apoyo valen oro. :maestro: O:) O:)
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor javierfl » Lun Dic 25, 2006 4:50 pm

Creo que sin la ayuda de Pizias, por mucho que los modelos estén intactos como dices, no se podrá hacer nada. Dudo mucho, en este sentido, que con mensajes como el que has posteado, le queden ganas a Pizias de seguir con el tema. Al menos a mí no me quedarían.

Por otra parte, que yo sepa, Pizias no ha dejado el MSTS, sino de participar en esta web, con un cansancio bastante comprensible por otra parte.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ose_mlg » Jue Dic 28, 2006 2:41 pm

Es una pena :( , pero bueno ... Si hay cosas que hacer se entiende
Avatar de Usuario
ose_mlg
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:15 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Francisco Javier » Vie Ene 04, 2008 1:22 am

¿Se plantea la probabilidad de retomar el repintado con la vuelta de pizias al foro?

Saludos y felices fiestas :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor talgo 2 » Vie Ene 04, 2008 1:30 am

Fantásticos. En los tuyos se nota mucho menos la zona mapeada como "Verde Exterior" que en un cutre intento mío.

A ver si poco a poco tenemos 8000's estrella.

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados