trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Estrella Picasso.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Estrella Picasso.

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Jun 06, 2010 7:33 pm

Buenas tardes!

Con la publicación de la línea Bilbao-Burgos, he creado una actividad reproduciendo el recorrido de este mítico i, ahora, temporal tren. Hastaaquí todo perfecto, pero me gustaría darle la continuación por Madrid, gracias a la ruta de las cercanias norte de la capital. Mi pregunta es, que recorrido sigue este tren por Madrid? I, más o menos, sobre que horas suele pasar?


Saludos y gracias! :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Estrella Picasso.

Notapor peibol » Dom Jun 06, 2010 8:49 pm

buenas tardes altaria bcn, vamos por partes

1 te rogaria que des un repaso a tu ortografia, tu mensaje lo e entendido pero aqui a mas de uno y mas de 10 padecen alergia a las faltas de ortografia en masa

2 bueno, el estrella picaso bien le puedes seguir por la pagina de adif, seccion infraestruccturas/estaciones http://www.adif.es/AdifWeb/estacionesMapa.jsp?i=es_ES

aqui te aparece un mapa de la peninsula iberica osea ESPAÑA, en tu casa quieres saber a que hora pasa por madrid sentido ¿malaga o barcelona? de ser asi estoy casi seguro de que discurre a altas horas de la madrugada, habia otro que pasaba por el pasillo verde pero creo que ese no es el tullo porque ese vendria de la coruña, el que viene de barcelona o va alli tiene que ir por narices por guadalajara, a tu pregunta de como seria el recorrido real, tu respuesta seria que tu actividad seria por el tunel de la risa, ya que te recuerdo la ruta de deibid es la parte norte de madrid, pero el no incluyo la parte del corredor del henares ya que entonces tu actividad si seria jugable
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Estrella Picasso.

Notapor deibid » Dom Jun 06, 2010 9:04 pm

Peibol, el Picasso no es Barcelona Málaga sino BILBAO Málaga y obviamente PASA por el pasilo verde, es el único larga distancia que sigue haciendolo. Respondiendo a Altaria, gran proyecto amigo!
De Burgos el Picasso sale por la Imperial hasta Valladolid y luego Avila. Por lo tanto, nos aparecería en Madrid por El Escorial, luego Villalba y finalmente iria hasta Príncipe Pío, que es el recorrido coincidente con mi ruta.
Me encanta ver este proyecto en marcha! :D
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Estrella Picasso.

Notapor Bermúdez » Dom Jun 06, 2010 9:28 pm

peibol escribió:1 te rogaria que des un repaso a tu ortografia, tu mensaje lo e entendido pero aqui a mas de uno y mas de 10 padecen alergia a las faltas de ortografia en masa

Pues aplícate el cuento, peibol, porque no veas las que has cometido tú (yo soy uno de esos alérgicos :mrgreen: ):

Faltas.JPG

Las que te he señalado:
  • En azul: las palabras que inician una frase se escriben con mayúscula.
  • En verde: los nombres propios se escriben con mayúscula.
  • En rojo: tuyo se escribe con y griega.
  • Flechas púrpura: al final de las frases se pone punto.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Estrella Picasso.

Notapor Vi » Lun Jun 07, 2010 11:43 am

Holas;

Y te has olvidado, Bermúdez, de corregir las tildes y el '[....] tu mensaje lo he entendido [....]' que me duele a los ojos :roll:


De buen rollo; paz y amor, y los trenes al ordenador je je :wink:
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Re: Estrella Picasso.

Notapor deibid » Lun Jun 07, 2010 12:35 pm

Bueno, olvidándonos ya de las fobias ortográficas y otras fobias que noto por aquí:
El Estrella Picasso Bilbao-Málaga sale de Bilbao, pasa por Burgos, Valladolid, Avila, El Escorial, Principe Pío, se mete por el Pasillo Verde hasta Atocha y sigue su camino hacia Málaga.... podrías también añadir el recorrido por la Alcázar de San Juan-Linares. :wink:
Una actividad para tres rutas... no está mal eh?
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Estrella Picasso.

Notapor Maik » Lun Jun 07, 2010 12:45 pm

peibol como te saque yo posts con faltas de ortografia que veia en el hilo de deibid...

No te lo tomes a mal... es solo una critica
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Re: Estrella Picasso.

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Jun 07, 2010 1:00 pm

deibid escribió:Bueno, olvidándonos ya de las fobias ortográficas y otras fobias que noto por aquí:
El Estrella Picasso Bilbao-Málaga sale de Bilbao, pasa por Burgos, Valladolid, Avila, El Escorial, Principe Pío, se mete por el Pasillo Verde hasta Atocha y sigue su camino hacia Málaga.... podrías también añadir el recorrido por la Alcázar de San Juan-Linares. :wink:
Una actividad para tres rutas... no está mal eh?


¡Ostras es verdad! ¡Qué cabeza la mía! No me acordaba de que pasaba por Alcázar. Lo tendré en cuenta. Ahora, lo que me toca es testear la 1ª parte de la actividad :wink: . Espero tenerla lista este fin de semana, como muy tarde al siguente, así me despejo de tanto estudio :lol:

Muchas gracias a todos! :D

:wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Estrella Picasso.

Notapor ut440_236 » Lun Jun 07, 2010 1:21 pm

Buenas!

Lo de ciertas personas es de juzgado de guardia xD!

Bueno, corramos un estupído velo sobre el tema hortogràfico.

Pues nada, esta actividad tendremos el placer de llevarla a cabo a "tiempo real" su creador(Altaria_bcn_madrid_cadiz y yo) ya que este verano bajaremos a Málaga desde Bilbao con el Picasso, me llevaré el portátil e intentaremos jugarla, a ver si todo sale bien :mrgreen:

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Estrella Picasso.

Notapor peibol » Lun Jun 07, 2010 1:51 pm

esto es masivo para mi :x :x tendre que hacerlo mejor que tampoco cuesta nada
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Estrella Picasso.

Notapor trenero » Lun Jun 07, 2010 6:29 pm

Heclale un vistazo a los horarios de renfe, creo que no te va ha gustar mucho. intentalo con otra epoca cuando el tren si paraba en Madrid.
trenero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:19 pm

Re: Estrella Picasso.

Notapor deibid » Lun Jun 07, 2010 8:09 pm

Es verdad! no hay parada comercial en la Comunidad de Madrid, así que la actividad en la ruta CERCANIAS MADRID (norte) va a quedar un poco sosaina... pero bueno, con unos buenos tráficos puede estar entretenido también!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Estrella Picasso.

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Jun 07, 2010 8:44 pm

trenero escribió:Heclale un vistazo a los horarios de renfe, creo que no te va ha gustar mucho. intentalo con otra epoca cuando el tren si paraba en Madrid.



Ya ya, actualmente este tren no para en Madrid, por eso preguntaba por dónde lo metían, al no tener ninguna referencia horaria. Aún así, ¿alguien sabe a que hora aproximada (tratandose de un nocturno, con los colchones que tienen...) suele pasar por Villalba?

Gracias! :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Estrella Picasso.

Notapor recalde » Mié Jun 09, 2010 4:16 pm

Hola

Hace tres años por estas fechas, ya habia viajado con el Picaso ida y vuelta de Bilbao a Malaga. Veo que han reducido muchos viajes. Es una pena, pues en las dos ocasiones se lleno el tren.

Saludos
recalde
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Estrella Picasso.

Notapor Droides » Mié Jun 09, 2010 7:15 pm

El Estrella Picasso no va hasta Atocha. Entra por El Escorial, llega a Príncipe Pio, toma el pasillo verde y en Méndez Álvaro va por el bypass hacia el sur, como los mercancías transversales.
Aficionados al ferrocarril, digamos adiós a la mayoría del parque de material móvil de Renfe Operadora, las nuevas series se están llevando todo por delante...
¿Cuál será la próxima serie en caer?
Droides
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 21, 2007 2:49 pm
Ubicación: Alcalá de Henares - España


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados