trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Falta material para actividad Civis

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Falta material para actividad Civis

Notapor Mariete » Lun Nov 01, 2004 5:40 pm

Hola a todos.

Después de unos años (Me compré hace mucho el MSTS pero por falta de máquina apenas lo usé), he vuelto al MSTS y tengo un problema "muy gordo" con el material para la actividad "Civis" de Raul Hernández. Es material que según el listado que acompaña a la actividad se encuentra en Train-Magazine, pero ese material no lo encuentro por ningún lado.

En concreto es:
Locomotoras 333, 2150 y 308 de RENFE.
Automotor Renfe 594 TRD de UN de Regionales.
Los cisternas de CEPSA, CAMPSA, REPSOL, Petronor, y CLH.
Los contenedores Lgjns de RENFE y,
el contenedor RENFE 1 X 40 pies Trasatlántica.

Si alguien me pudiera decir dónde encontrarlos le estaría muy agradecido, pues he retomado la afición con muchas ganas.

Gracias anticipadas,
Mario Santacruz
Mariete
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 01, 2004 9:41 am

Notapor Marc » Lun Nov 01, 2004 6:26 pm

La mayoría del material que citas está en trensim, pero puede que bajo otro nombre. Mira en el listado de material de Mikadorenfe (http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=347) y luego búscalo en la librería (http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=search).

Por cierto, la 308 es la 10839.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Mariete » Mar Nov 02, 2004 12:37 am

Gracias Marc, he conseguido encontrar casi todo el material que me faltaba, sin embargo, me siguen faltando las locomotoras 333 y el automotor 594 TRD para esta actividad. Además creo que también para esa actividad me falta una locomotora que no identifico y cuyo archivo se identifica en el mensaje de error del MSTS como 093x.eng.

Por si esto fuera poco, me he bajado e instalado la ruta Innsbruck - ST Anton RENFE y me pide más material que creo que tambien me he bajado. Sin embargo, el simulador me informa que faltan los siguientes ficheros de locomotoras:
ESRN 030-2019.eng
RENFE-141-2027.eng

Además me falta la locomotora diesel 312 y los siguientes vagones:

MIKETEND.wag (supongo que es el tender de la mikado)
RENFE-DV339921.wag
TRANSFESA40.wag

También, (por si fuera poco) me falta, ya no sé para que actividad, el UT 470 Cercanias de RENFE que no consigo localizar a pesar de que en el listado indica que se encuentra en Trensim.

El 594TRD lo he buscado en un enlace que pone en el listado pero no lo he encontrado, además la sección de descargas está en danés o alemán y no me entero.

Bueno, de momento nada más. Lo siento si resulto pesado, pero es que estoy desesperado. Llevo dós días como loco buscando todo ese material por todas partes y leyendo foros pero no hay manera. Muchas gracias de nuevo y a ver si alguien puede echarme una manita.

Por cierto, hace años (antes de dejar el MSTS por la falta de potencia de mi viejo ordenador) creé una actividad para Marias Pass llamada "De Kalispell a Shelby" y ni eso encuentro. En fin, con lo que me costó aprender tengo que empezar de nuevo.

Bueno, perdón de nuevo por el ladrillo y un saludo,
Mario Santacruz
Mariete
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 01, 2004 9:41 am

Notapor hobbytren » Mar Nov 02, 2004 12:52 am

si me indicas una dirección de correo te pouedo remitir el material que necesites
Avatar de Usuario
hobbytren
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 29, 2004 3:43 pm
Ubicación: OLOT (girona)

Notapor Mariete » Mar Nov 02, 2004 9:09 am

Hola,

Pues mi dirección es: mariosantacruz@telefonica.net, y el material que me falta es el que enumero en el mensaje anterior. Si alguien tiene la actividad que diseñé y de la que hablo en el segundo mensaje le agradecería mucho que me la enviase, pues la perdí hace tiempo.

Saludos,
Mario
Mariete
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 01, 2004 9:41 am

FALTA MATERIAL

Notapor CARTHAGO » Vie Dic 17, 2004 4:48 pm

Algun Forero, me puede enviar la cisterna CLH, me falta este material para una actividad.-

Le estaria muy agradecido

Un saludo de Carthago y Felices Fiestas.-
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Vie Dic 17, 2004 7:49 pm

Hola:

Mira tu correo dentro de un ratito :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados