trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda por favor

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Ayuda por favor

Notapor mll » Mar Feb 15, 2005 7:39 pm

Hola,
Tengo un problema al entrar en MSTS. Se queja de los siguientes archivos:
\trains\trainset\renfe_simms2\renfe_shimmv.wag
\trains\trainset\campsa\campsa.wag
\trains\trainset\RENFE_CONT\megacombix40.wag
\trains\trainset\Renfe J-2\j-2tef.wag

pero no se donde encontrar estos archivos. Creo que viene a raiz de instalar la ruta de Leon-Sahagun. Es porque no puedo hacer funcionar ninguna actividad de esta ruta.

Si alguien puede decirme algo lo agradecería eternamente. O bien que debo hacer. Ya que pulsando intro sigo pero no puedo utilizar la actividad, aunque creo que no todos son de la misma ruta.

Gracias.
manel
:)
mll
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 15, 2005 7:29 pm

Notapor Petrus » Mar Feb 15, 2005 7:52 pm

:D Mira en la sección de descargas. En cuanto al vagón campsa, hay una respuesta en otro hilo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Ayuda por favor

Notapor En el paso a nivel » Mar Feb 15, 2005 8:12 pm

Hola mll a mi tambien me pasa desde tiempos inmemoriales y ademas con mas ficheros.Si el ordenador se te cuelga ,reinicia,y cuando te salga la pantallita con el mensaje ignorala y con el raton dale a continuar ;a mi me funciona asi y aunque no puedo desarrollar ninguna actividad en la ruta Leon-Sahagun si puedo seguir en modo Explore Route
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor estlaguna » Mar Feb 15, 2005 9:43 pm

Recomendacion para Manuel, no se si servira pero espero que los compañeros del foro me lo aclaren:

si usamos el desinstalador de actividades y creamos una nueva activiadad, (usando el manual de creacion de actividades de trensim, disponible en la zona de descargas) podremos posiblemente eliminar ese error al cargar, lo más seguro es que sean los consist de alguna actividad, resumiendo:

Paso1: buscar algun programa (y exitse) de desinstalacion de actividades (supongo que eliminara los consist)
Paso2 crear tu propia actividad.

P.D:
No se si hay algun programa como el route riter o algo asi que elimine los consist que no existen o algo asi por el estilo, que sino me equivoco es el problema que tiene nuestro amigo mll

Saludos y espero que alguien mejor que yo te lo aclare.
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados