trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre una descarga, Automotor 592 antiguo

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Sobre una descarga, Automotor 592 antiguo

Notapor CARTHAGO » Dom May 01, 2005 8:50 am

Hola a todos
El pasado día 29 de Abril del presente, en ultimos archivos añadidos en MSTS, figuraba un archivo, "592 antigua", por problemas con mi PC, no me lo pude descargar, mi sorpresa ha sido ayer dia 30 cuando he abierto otra vez la pagina, para descargarmelo, he visto que ya no estaba dicho archivo en ultimos archivos añadidos ni en ningun otro lugar.
Si algun forero lo tiene y me lo quiere pasar, le estaria muy agradecido. Gracias :P
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Jefe de C.T.C. » Dom May 01, 2005 9:41 am

Hola Carthago, la descarga la han quitado de momento porque dicha versión de la 592 sustituía a otra (la moderna en colores naranja y blanco) de otro autor. Naturalmente esto se ha considerado incorrecto y la han quitado hasta que se arregle todo.Eso al menos es lo que yo pude leer ayer
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor CARTHAGO » Dom May 01, 2005 10:37 am

Hola a todos

Muchas gracias compañero del foro, ya he quedado enterado. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados