trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito material vario

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Necesito material vario

Notapor mamotreto » Mar May 24, 2005 7:03 pm

Muy buenas a todos:
Necesito varias cosas para algunas actividades.
1- ¿Cual es el vagon Renfe_T2_LR? Yo tengo el vagon T2 que hay en trensim y no encuentro el de arriba. ¿Es el mismo y solo tengo que cambiar el consists con el conbuilder?.
2- ¿Que maquinas son auran_ddup y auran_ddup_CSX y donde puedo descargarlas? ¿Por que son locomotoras no?.
3- Creo que tengo todos los cincomiles que hay pero me pide dos que no encuentro o no se que son. Los cincomiles son 5ME1 y 5ME2.
4- Tambien me pide los vagones ford y tolva que segun un post que he visto se descargan en train-sim.com con estos nombres MSTS Renfe Box Car y MSTS Renfe Hopper Car. Quisiera que me lo confirmaseis por que he intentado descargarlo y al entrar en la web de descargas me dice desde ayer algo asi como que esta petado que no se puede descargar nada y que lo intente mas tarde y por supuesto que me haga miembro de primera clase vamos que pague. Creo que solo he hecho 4 o 5 descargas de esa web y mi pregunta es la siguiente ¿Tengo que agar para seguir bajando cosas o de verdad es un fallo transitorio?
Muchas gracias de antemano por todo y saludos.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Petrus » Mar May 24, 2005 8:01 pm

Para entrar en train-sim hace falta paciencia y encontrar un hueco.
Ve intentando. Yo lo suelo lograr entre las 13 y 14 horas pero no es seguro.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca


Volver a Necesidades de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados