trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema relacionado con Train Store

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema relacionado con Train Store

Notapor vivalarenfe » Mar Dic 07, 2010 11:37 am

Hola: Mi problema es que cuando quiero hacer composiciones nuevas solo me aparece el material que usé por última vez del train store y por tanto no puedo hacer composiciones de material descargado recientemente :cry: y en el programa convoi me ocurre lo mismo. ¿Cuál puede ser la solución? ¿Habrá que desinstalar el train store para que salga todo el material en el editor? Gracias anticipadas
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema relacionado con Train Store

Notapor cordillera » Mar Dic 07, 2010 12:30 pm

Buenos dias, nooooo nise te ocurra desinstalar train stores que lo pierdes todo, vamos por partes 1 tienes que leerte el manual, 2 vamos a solucionar el problema rapidamente antes de que pierdas el material, arranca trains tore vete a la pestaña tranins tore clasico ub pelin mas abajo tienes una pestañita que si pones el puntero del raton en cima , te dice distribuir todo dale a distribuir todo sin dudarlo y sorpresa todo devera estar como al principi, el material en su sitio y todo en orden OK, pues asi siempre cuando utilizes trains store si queres hacer composiciones o instalar material rutas actividades etz etz, antes de nada tienes que tienes que darle a distribuir todo.
Espero no aver llegado trade :mrgreen:
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Problema relacionado con Train Store

Notapor vivalarenfe » Mar Dic 07, 2010 1:49 pm

Muchísimas gracias, llegaste a tiempo, todo me ha salido bien. Un saludo
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problema relacionado con Train Store

Notapor sanvibrother » Mar Dic 07, 2010 2:47 pm

Buenas tardes:

Menos mal que el amigo Cordillera ha llegado a tiempo, que de no ser así se hubiera liado parda si hubieras desinstalado el Train Store.
A propósito de Train Store, que hace perfectamente su trabajo, el problema (que no es problema) viene dado de parte de Convoi, y digo que no es problema ya que si le das una ojeada al archivo de ayuda de Convoi, verás que en la descripción del programa en la primera página dice que este programa ofrece la posibilidad de trabajar con las dos carpetas de almacenaje ya sea la de Train Simulator o bien la de Train Store. Sólo falta ir a opciones de Convoi, seleccionar la pestaña Otras Opciones, donde pone Carpeta de estockaje de Train Store (facultativo): Seleccionar el camino que Convoi debe seguir para encontrar la carpeta de almacenaje de Train Store y seguidamente donde pone Carpetas de trabajo del programa, marcar la casilla Prioridad a la carpeta de Train Store.
Puedes cambiar la prioridad según tus necesidades; no obstante, si trabajas normalmente con Train Store y teniendo seleccionada la prioridad para la carpeta de almacenaje de ese programa, no tendrás que ir a "Distribuir todo" cada vez que quieras montar un consist, pues los archivos *.eng y los *.con no estarán en la carpeta Trainset y Consists de Train Simulator.
Gráficamente, la cosa queda más o menos así:
7122010_142944.jpg


Espero que te sirva en lo sucesivo, más que nada para no llevarte el berrinche cuando se vaya todo todo al garete por una manipulación errónea.
Y eso sí, nunca está de más darle una ojeada a los archivos de guía o ayuda de los programas.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Problema relacionado con Train Store

Notapor vivalarenfe » Mar Dic 07, 2010 3:19 pm

Vale, lo tendré en cuenta. Saludos
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados