trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tren quitanieve

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: tren quitanieve

Notapor fer.pacheco » Mar Nov 30, 2010 1:21 pm

buenas pues sige dando me el fallo de los sms,puedo verla cabina cosa que antes no podia pero me sigue dando fallo aparte que no anda esta parada no sube del 55%
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: tren quitanieve

Notapor locomoto » Mar Nov 30, 2010 5:45 pm

Hola fer.pacheco! :D
No se qué es lo que puede pasar para que los sonidos te den problemas...Lo único que se me ocurre es que los hayan actualizado y hayan cambiado los nombres de los archivos ".sms"...He intentado descargármelos de nuevo pero no he podido porque no se por qué leches hoy no puedo entrar en la página...Revisa tu si los nombres de los ficheros ".sms" de los sonidos que te has descargado son los mismos que los indicados en los ficheros ".eng" y ".wag" de la quitanieves. Si no coincidiesen ya sabes cual es el problema y simplemente tendrás que editar esos archivos poniendo los nombres correctos de dichos ".sms".
En cuanto a que la máquina no se mueva...sólo se me ocurre que precise que el parche MSTSBin esté instalado y tu no lo tengas, porque a mi me va de maravilla...Bueno, a ver si hay suerte; ya nos contarás...
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: tren quitanieve

Notapor fer.pacheco » Mar Nov 30, 2010 7:07 pm

ami me a pasado lo mismo hoy no e podido descargar los sonidos no se quizas los esten actualizando y lo del mstsbin tengo el 1.8 que es el ultimo no y lo demas lo tengo todo tambien hay que ver la gerra que esta dando o me esta dando si esque lo malo es que para tenerlo de estatico me da fayo si jugar con ellan o iba a jugar
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: tren quitanieve

Notapor Bermúdez » Mar Nov 30, 2010 8:04 pm

fer.pacheco escribió:si esque lo malo es que para tenerlo de estatico me da fayo si jugar con ella no iba a jugar

¿Tanto lío para luego dejarlo como estático? :roll:
Haber empezado por ahí.
La solución es bien sencilla: editas los archivos .eng y .wag y suprimes la línea que empiece por sound.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: tren quitanieve

Notapor fer.pacheco » Mié Dic 01, 2010 1:54 am

bermudez no se pare que te molestara haber es por realizar las actividades mas realistas posibles digo estaticos como funcionando me exprese mal,esque da la impresion que todo lo que ago te parece mal socio.
no llevo ni un año en msts y puedo tener mis fallos :(
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: tren quitanieve

Notapor paloma » Lun Dic 27, 2010 8:03 pm

[quote="locomoto"]Hola de nuevo! :D
Los sonidos los tienes aquí: http://msts.sinus.cz/show_files.php?Group=15 Debes descargarte los llamados "snd810" y los "vozy". Una vez descomprimidos, copias las carpetas "snd810" y "vozy" en la carpeta de sonidos comunes "Common.Snd". Luego vete al archivo ".wag" y modifica la línea:
Sound ( "../../Zvuky/Vozy/CDvuzNakl2n.sms" )
para que quede así:
Sound ( "../../Common.Snd/Vozy/CDvuzNakl2n.sms" )

Locomoto, parece que la pagina que pones no esta activa.
Sabes de otra pagina en la que pueda descargarme los archivos.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Re: tren quitanieve

Notapor locomoto » Mar Dic 28, 2010 9:36 am

Hola Paloma! :D
Pensaba que lo de esa página sería temporal y que en cualquier momento volvería a funcionar (parece que no...). Luego me olvidé del tema por completo. Y lo que nunca se me ocurrió fue buscar esos sonidos en otra página...Ahora los he buscado y...los encontré! :D
Los sonidos "Snd810" se encuentran aquí: http://www.simtrains.eu/TS/common.snd/ Se trata de una versión posterior a la que yo tenía. Una vez descomprimido el archivo, copias la carpeta "Snd810" en la carpeta "Common.Snd" (dentro de la carpeta "TRAINSET" de tu MSTS).
Los sonidos 'vozy' actualizados (también una versión posterior a la que yo tenía) los puedes encontrar aquí: http://msts.jacek-modely.cz/ Vas a la columna de la izquierda, buscas donde pone "ZVUKY" y haces 'clic' en donde pone "vozy". Luego en la parte derecha de la página vas al fondo y haces 'clic' donde pone "Stáhnout". Se trata de un fichero ejecutable que te aconsejo instales en una carpeta aparte (porque junto con los sonidos instala una carpeta con un archivo ".pdf" y otra carpeta vacía que debería contener texturas para no se qué pack de containers y que no valen para nada). Luego copias la carpeta "common.snd" en la carpeta "TRAINSET" de MSTS.
También se encuentran estos sonidos (pero ésta debe de ser la versión antigua) aquí: http://pikku.msts.cz/vagony.html Es el último archivo al fondo de la página (donde hay un muñeco con una guitarra). En este caso se trata de un archivo ".rar". Lo descomprimes y te proporciona una carpeta llamada "Zvuky". Dentro de ella encuentras la carpeta "vozy" que será la que has de copiar en la carpeta "TRAINSET" de tu MSTS.
Bueno, espero que todo te funcione. Si tienes algún problema, coméntalo aquí. Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados