trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la locomotora FR-U18-C(RESUELTO)

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la locomotora FR-U18-C(RESUELTO)

Notapor Grosorio » Jue Feb 10, 2011 11:08 pm

Alguien sabe donde puedo conseguir la locomotora FR-U18-C? porque no la consigo en ningun lado y la necesito para correr una actividad... me pide la versión beta de la locomotora pero parace que no está más... si me pueden ayudar se los agradezco :D
Última edición por Grosorio el Jue Feb 10, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total
Grosorio
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 05, 2011 1:40 am

Re: Problema con la locomotora FR-U18-C

Notapor lopezlauriente » Jue Feb 10, 2011 11:25 pm

Hola la buscastes en Argensim ??, este debe ser el link, http://www.argensim.com.ar/?p=226.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Problema con la locomotora FR-U18-C

Notapor Grosorio » Jue Feb 10, 2011 11:29 pm

lopezlauriente escribió:Hola la buscastes en Argensim ??, este debe ser el link, http://www.argensim.com.ar/?p=226.
Saludos.
Rodolfo


Si ya las había encontrado justito, igual muchas gracias por responder, parece estar abandonado esto no veo mucha actividad como antes jeje
Grosorio
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 05, 2011 1:40 am

Re: Problema con la locomotora FR-U18-C

Notapor lopezlauriente » Vie Feb 11, 2011 1:07 am

Grosorio escribió:
Si ya las había encontrado justito, igual muchas gracias por responder, parece estar abandonado esto no veo mucha actividad como antes jeje


Hola Grosorio, me alegor que lo hallas encontrado, y no te creas lo del abandono heee, de mi parte y cuantos más vas a encontrar mucha actividad con el train simulator, todavia le queda cuerda para rato :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados