trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con frenos MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con frenos MSTS

Notapor Sabu » Sab Mar 20, 2010 12:42 am

Hola!

Acabo de comprar un ordenador en el que me venía instalado por defecto el windows 7. He leído por el foro que no hay ningún problema de compatibilidad entre MSTS y el windows 7.
Sin embargo, tengo un problema, y no se si sera por el sistema operativo, o por otra razón. Es el siguiente: no tengo forma de incrementar el freno con el teclado, lo puedo liberar, puedo regular la potencia, va todo bien, menos eso, no hay forma de frenar. He probado cambiando las combinaciones de teclas y tampoco se arregla. Lei que podia ser que estuviera activvada la opción de conducción simple.
Alguien más ha tenido este problema o alguien sabe a que se puede deber? He instalado también la última versión del mstsbin, puede tener que ver?

Muchas gracias y saludos!
Sabu
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 20, 2004 10:56 pm

Re: Problema con frenos MSTS

Notapor joellux » Sab Mar 20, 2010 12:46 am

Y probaste con lo de conducción simple o no?
joellux
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 16, 2009 6:39 am

Re: Problema con frenos MSTS

Notapor Sabu » Sab Mar 20, 2010 12:53 am

Ay, se me olvidó comentarlo antes!
Sí, probé, y tampoco. De hecho estaba desactivada de forma predeterminada, pero aun asi probe a activarla, y a volverla a desactivar, y nada tampoco.
Sabu
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 20, 2004 10:56 pm

Re: Problema con frenos MSTS

Notapor joellux » Sab Mar 20, 2010 12:58 am

Sabu escribió:Ay, se me olvidó comentarlo antes!
Sí, probé, y tampoco. De hecho estaba desactivada de forma predeterminada, pero aun asi probe a activarla, y a volverla a desactivar, y nada tampoco.

Raro... Sobretodo si te pasa con TODOS los trenes. Por que si te pasara con uno, seria tema de la configuracion del tren supongo.
joellux
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 16, 2009 6:39 am

Re: Problema con frenos MSTS

Notapor Sabu » Sab Mar 20, 2010 1:01 am

Pos sí, pasa con todos los trenes y rutas, incluso con los trenes que trae el juego por defecto...
La verdad que llevo probando un monton de cosas, pero nada...
Lo único que se me ocurre ya es desintalar el juego y volverlo a instalar, a ver...
Gracias!
Sabu
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 20, 2004 10:56 pm

Re: Problema con frenos MSTS

Notapor joellux » Sab Mar 20, 2010 1:06 am

Sabu escribió:Pos sí, pasa con todos los trenes y rutas, incluso con los trenes que trae el juego por defecto...
La verdad que llevo probando un monton de cosas, pero nada...
Lo único que se me ocurre ya es desintalar el juego y volverlo a instalar, a ver...
Gracias!

Espera un poco a ver si alguien te puede ayudar, pero si no queda otra, a resintalar se ha dicho... Saludos.
joellux
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 16, 2009 6:39 am

Re: Problema con frenos MSTS

Notapor LupoNegro » Mié Feb 16, 2011 12:21 am

Pues a mi me ha paso lo mismisimo. he adquirido un portatil con windows 7 preinstalado y he verificado que el freno y algunas otras teclas no las detecta.
Que nadie desinstale el simulador para reinstalarlo, porque en mi caso instalé desde 0.

He probado a reconfigurar los controles del simulador, pero tampoco me ha guardado la configuracion :(.
Me pregunto si tendré que configurar un teclado español diferente al actual o uno americano a ver que pasa...
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Re: Problema con frenos MSTS

Notapor FERNY » Mié Feb 16, 2011 8:35 am

Pues debe ser problemas de instalacion, yo uso el W7 sin problema alguno.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Problema con frenos MSTS

Notapor abrahamx » Mié Feb 16, 2011 5:32 pm

Un saludo cordial, tengo windows 7 en la laptop y en la pc con msts y ni un solo problema.

Si sus teclados fisicos de la pc o laptop vienen con la configuracion en español, entoces deben entrar en configuracion regional y idiomas (Panel de control) y cambiar el teclado de español a ingles... :D

Imagen

Imagen

y ponerlo en ingles y ya podran usar su msts sin problemas.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados