trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error Operadora 252

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Error Operadora 252

Notapor ozonedude » Mar Mar 01, 2011 11:45 pm

Hola a todos, antes que nada quiero felicitarlos por la pagina esta muy padre y bastante de que aprender. Soy fanatico de los trenes y pronto estare empezando en el ferromodelismo, claro ese es otro tema.

Bueno les escribo por que yo corro el MSTS en Win Vista y no habia tenido problema hasta hace poco que instale unas locomotoras el unico detalle de esto es que al iniciar el MSTS luego de la presentacion de "kuju" me aparece una venta que dice "No se encuentra el archivo Renfe Operadora 252" ... desea continuar ? y le aplico que si y ya el juego corre bien sin mas problemas. Hago actividades conduzco los trenes, pero cada que salgo de alguna actividad de nuevo la advertencia de error ... como puedo solucionar este detalle ?... ya que hay que estarle diciendo que deseo continuar cada que salgo de alguna actividad.

PD: Ya me baje e instale los MSTS Bin y el Pacht 1.7 ... necesito algo mas ?

Espero puedan ayudarme , gracias.
ozonedude
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 01, 2011 6:56 am

Re: Error Operadora 252

Notapor Santiaguete272 » Mié Mar 02, 2011 6:40 am

ozonedude escribió:Hola a todos, antes que nada quiero felicitarlos por la pagina esta muy padre y bastante de que aprender. Soy fanatico de los trenes y pronto estare empezando en el ferromodelismo, claro ese es otro tema.

Bueno les escribo por que yo corro el MSTS en Win Vista y no habia tenido problema hasta hace poco que instale unas locomotoras el unico detalle de esto es que al iniciar el MSTS luego de la presentacion de "kuju" me aparece una venta que dice "No se encuentra el archivo Renfe Operadora 252" ... desea continuar ? y le aplico que si y ya el juego corre bien sin mas problemas. Hago actividades conduzco los trenes, pero cada que salgo de alguna actividad de nuevo la advertencia de error ... como puedo solucionar este detalle ?... ya que hay que estarle diciendo que deseo continuar cada que salgo de alguna actividad.

PD: Ya me baje e instale los MSTS Bin y el Pacht 1.7 ... necesito algo mas ?

Espero puedan ayudarme , gracias.


Eso es porque no has instalado bien la locomotora en su sitio. En el instalador, en la opción del directorio, cámbialo donde tengas instalado tu MSTS. Si deseas, puedes instalarlo en el escritorio para más seguridad. Luego de instalarlo, te aparecerá una carpeta con el nombre Renfe 252 operadora, esa carpeta la cortas, y la pegas en:

C://archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator/TRAINS/TRAINSET/ y listo. Por último, te vas al Convoy, y le creas un consist. (Le das a locomotoras eléctricas, y busca en la lista la R252-064).
Renfe nos aporta material moderno desde su llegada, hasta nuestra fecha.
Santiaguete272
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 19, 2011 11:21 am
Ubicación: En la pantalla.

Re: Error Operadora 252

Notapor ozonedude » Mié Mar 02, 2011 11:14 pm

Gracias por responder a mi duda, aunque fijate que al ejecutar el instalador me lo configuro directamente en la direccion que me mencionas o sea, me creo la carpeta aqui: C://archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator/TRAINS/TRAINSET/.
Ahi tengo la carpeta de Renfe 252.

Hasta ahi creo que no hay problema, ahora bien creo que me falta hacer lo ultimo, de lo cual no me quedo muy claro como se hace...mas bien en como crear un consist para ese convoy.

Lamento mucho estas dudas pero apenas voy aprendiendor en agregarle cosas y detalles al MSTS, espero no se molesto con tantas dudas que pueden ser basicas para uds.

Saludos.
ozonedude
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 01, 2011 6:56 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados