trensim.comSimulación Ferroviaria
   

acusacion en argensim

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

acusacion en argensim

Notapor lineamitre » Sab Mar 19, 2011 7:35 pm

lamentablemente en el foro de argensim se a hecho una acusacion muy fea contra un compañero aficionado al msts
quisiera que ustedes sean los que lo juzguen por este problema
Adjuntos
75985331795958380540.jpg
lineamitre
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 23, 2010 8:22 pm

Re: acusacion en argensim

Notapor WosDOS » Sab Mar 19, 2011 8:23 pm

En realidad, la noticia aquí está incompleta. La noticia completa es la publicación de esa imagen con el siguiente texto, obra del mismísimo Walter Martínez:
Gente quiero hacer una Aclaracion: En el foro de el sitio web Argensim, uno de los moderadores y creadores de esa pagina, Jorge.A Damonte(Damontej) hizo una acusacion falsa y muy fea de mi, un usuario creo un post mencionando nuestro sitio y la publicacion de una G22 del Belgrano Sur y Mis coches electricos toshiba, y ese Señor en palabras claras me agredio verbalmente diciendo que soy un trucho... y que el toshibas publicados no eran de mi auditoria o que yo no soy el creador... todos sabes que a partir de las capturas que yo publique a lo largo de el año 2010/2011 fui mostrando como se iva desarrollando.. Les pido una cosa, hagan justicia¡ respondan el post abierto en argensim y desmuestrenle a ese Tipo la verdad...

De todas formas, meter a Trensim en medio de esto es una payasada. Suficientemente poco serio es Trensim como para todavía traerles los problemas de Argensim con MSTS Argentina. Muchachos, cada cosa en su lugar, aquí no corresponde...
WosDOS
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:02 am

Re: acusacion en argensim

Notapor Grupo TrenSim » Sab Mar 19, 2011 8:49 pm

Las polémicas en webs ajenas a TrenSim no tienen cabida en este foro por lo que el hilo es cerrado y será archivado en breve.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados