trensim.comSimulación Ferroviaria
   

2 trenes automotores diesel con error

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

2 trenes automotores diesel con error

Notapor Charlytos » Jue Ene 15, 2009 11:29 am

Ayer descargue 2 trenes automotores diesel dando error:

* Regional 592. No tiene el archivo con para la carpeta CONSISTS.

* Automotor renfe ferrobus regionales. Es el llamado regionales 591 ferrobus V. 2, son varios vagones y uno de los wga falla. Se encuentra en la carpeta TRAINSET, pero juego no lo detecta

Esto lo pongo para que los que lo descargueis, sepais que los 2 automotores diesel dan error.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor damontej » Jue Ene 15, 2009 1:01 pm

Hola Carlos
Que no tenga un consist pre definido no es un error... Basta con instalar el vehículo para luego incluirlo en uno nuevo, usando el Editor de Actividades o cualquiera de los otros programitas hechos a tal efecto.
El otro sí puede ser un error, de nomenclatura, de ubicación del archivo o muchos otros tipos de error, pero si no indicás a qué archivo WAG te referís, será difícil ayudar.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor Charlytos » Jue Ene 15, 2009 2:18 pm

damontej, gracias por responderlo.

El primer tren o sea regional 592, no es un vagon aislado, es un tren completo de 3 o 6 vagones, de ahi su nombre tren regional diesel 592. Necesitando pues el archivo con en carpeta consists. Tendria que probarlo, poniendolo solo en carpeta TRAINSET a ver si funciona o no.

El segundo tren o sea regional 591 ferrobus v.2, el archivo wag que falla, es el de uno de los vagones. No puedo concretarte cual, pues estoy en centro publico y hasta que no vaya a mi casa no lo podria ver. El ferrobus consta de 5 o 6 archivos con y dentro de carpeta TRAINSET hay varios archivos wag de diferentes vagones del mismo. El wag que falla, esta en TRAINSET, pero juego no lo detecta. Al inicial el train simulator me sale el mensaje de error, nombre del archivo.wag no se encuentra o parecido.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ene 15, 2009 2:34 pm

Por lo que nos comentas, Charlytos, es que el error está en cuando descargastes el archivo de la página, que lamentablemente por algún motivo de desconexión en la trasferencia de datos por internet quedó inconclusa la bajada de dichos materiales. Te recomiendo para que no vuelva a suceder, ocupes un gestor de descargas (hay varios gratuitos en internet) :wink:

Saludos con certificación ISO 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor Charlytos » Jue Ene 15, 2009 2:55 pm

Puede que lo sea cayamito, aun con todo los he descargado de nuevo, a ver si ahora va bien o no.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor factor » Jue Ene 15, 2009 4:15 pm

Aun a riesgo de equivocarme (que me corrija Charlytos si no es esto a lo que se refiere), en el caso del Ferrobús, creo que, directa o indirectamente, hace referencia a estos errores:
Adjuntos
Dibujo1.jpg
Dibujo2.jpg
Dibujo3.jpg
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor factor » Jue Ene 15, 2009 4:17 pm

Y estos otros dos (en total cinco errores de sintaxis).

Le daría también la solución al problema. Pero igual que para otro material con problemas de sintaxis sí la tengo, para este en concreto, no.

Saludos.
Adjuntos
Dibujo4.jpg
Dibujo5.jpg
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor Charlytos » Jue Ene 15, 2009 6:42 pm

factor, las capturas que me pones son las que me a mi me daba error, o sea son esos wag dentro del TRAINSET\...ferrobus\archivo.wag. Pero el primero que a mi me fallaba, era un 560-R1 del resto no puedo matizarlo pues juego se bloqueaba.
Resumiendo es ese ferrobus que yo mencionaba. El archivo wag estaba dentro de la carpeta ferrobus correspondiente, pero juego no lo detectaba. O sea como si no existiese.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor factor » Jue Ene 15, 2009 7:25 pm

Charlytos escribió:factor, las capturas que me pones son las que me a mi me daba error, o sea son esos wag dentro del TRAINSET\...ferrobus\archivo.wag. Pero el primero que a mi me fallaba, era un 560-R1 del resto no puedo matizarlo pues juego se bloqueaba.
Resumiendo es ese ferrobus que yo mencionaba. El archivo wag estaba dentro de la carpeta ferrobus correspondiente, pero juego no lo detectaba. O sea como si no existiese.


Bien, entonces iba por buen camino; el error está localizado (era la concreción que pedía el compañero Damontej para intentar solventar el problema).

Ahora falta ver si alguien sabe dar con la solución de éste.

Como he dicho en mi mensaje anterior, al igual que sí tengo solución (dado que la he encontrado en hilos de este mismo foro) para problemas semejantes de sintaxis detectados en otro material (por ejemplo, para la locomotora eléctrica de Renfe 7721), para el Ferrobús no la tengo (no la he encontrado).

Suerte y saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor jotaerre » Jue Ene 15, 2009 8:53 pm

Hola.

La soluciòn que le dì a ese problema, fue el eliminar de la carpeta RENFE 591 FERROBUS V.2, los siguiente "WAGS":

Ferro_IN-M, Ferro_IN-M1,Ferro_IN-R,Ferro_IN-R1,Ferro_IN-R2.

Espero que os solucione el problema.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor factor » Jue Ene 15, 2009 8:59 pm

jotaerre escribió:Hola.

La soluciòn que le dì a ese problema, fue el eliminar de la carpeta RENFE 591 FERROBUS V.2, los siguiente "WAGS":

Ferro_IN-M, Ferro_IN-M1,Ferro_IN-R,Ferro_IN-R1,Ferro_IN-R2.

Espero que os solucione el problema.

Un saludo. JR.


Sí, esa es innegable... "Muerto el perro, se acabó la rabia"... :wink:

Y a falta de la ortodoxa, yo también optaré por esa...

Gracias por tu aportación y saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor Charlytos » Vie Ene 16, 2009 10:13 am

Gracias jotaerre por tu respuesta y clarificacion en lo que se debe hacer. En cuanto pueda probare a eliminar esos archivos wag y a ver si funciona bien. Aunque yo tengo la primera version de ferrobus, que salio alla por el año 2001.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor miguelmontsant » Vie Ene 16, 2009 11:43 am

Hola.

A mí me ocurrió lo mismo que a Charlytos, con los mismos .wag, cuando me instalé este Ferrobús allá por Noviembre de 2007.

Así que adopté la misma solución que aporta jotaerre, es decir, eliminar esos archivos .wag que, si los abres, verás que están vacíos.
Al menos, en mi caso, así fue.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miguelmontsant
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 15, 2006 1:10 pm
Ubicación: Virrei Amat - Barcelona

Ferrobús 591

Notapor Zappo » Vie Ene 16, 2009 11:57 am

A la hora de hacer Actividades, además de suprimir los 5 Archivos citados, hay que tener en cuenta que no todos los Creadores de las mismas tienen nombrada igual la carpeta o carpetas que contienen los Ferrobús.

En el caso de que el nombre de las Carpetas sea distinto al nuestro, hay que abrir Convoi y con la opción Modificar Composición completar correctamente el Consist en cuestión, sustituyendo el Material supuestamente inexistente por el que nosotros realmente tenemos con ese mismo nombre.

Saludos
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: 2 trenes automotores diesel con error

Notapor Charlytos » Lun Ene 19, 2009 10:07 am

Bueno gente, hoy lunes puedo conectar de nuevo. Paso a matizar de nuevo lo del ferrobus y el tren regional y un detalle añadido de una maquina 333 de diseño reciente.

1) renfe 591 ferrobus v.2. Pues asi es, quitado los wag de los archivos Ferro IN, ferrobus arranco bien. Y luego un nuevo problema indirecto en la aceleracion, sea cual sea la ruta usada. Direccion adelante, marcha 1, acelaracion 13%, aflojados los frenos. Pues bien la linea de velocidad, PROJECT SPEED, tan pronto sube a 40/45 km/h como baja a 5 km/h. Y asi esta continuamente saltando de un valor alto a otro bajo, incluso aunque metas aceleracion 50 %.

2) Tren regional, que no tenia el con. Unos respondieron que podria usarse solo la carpeta del TRAINSET para crear composiciones. Pero en el readme del tren regional, menciona claramente del archivo con para el CONSISTS y los demas para el TRAINSET. Pienso que el autor del tren regional al crear el zip y subirlo, se le olvido meter el archivo con. Aunque se pueda crear un consist indirectamente desde el editor de actividades.

3) Raros de potencia en la renfe 333.042. Instalo el renfe 333.020 y luego el renfe 333.042. Bien, pruebo una actividad que arranca en la zona de Kalispell, cambiando en editor actividades la loco del consist del jugador, de la vieja 333 (la primera que se hizo) a la nueva renfe 333.042. Y me encuentro, que aun poniendo aceleracion al 75%, la aceleracion era lentisima. Cuando con la vieja 333, a 40%, cogia velocidad.
Bien, llego a una zona pasada west coram de mucha subida, y acelerador 100%, frenos aflojados. Project speed se me viene a 0, y velocidad real a mitad de subida se me viene a 0 tambien. Quedo extrañado, pues con la vieja 333 lo subia bien.
Abre archivo eng de la vieja 333 y el eng de la nueva 333.042 y pillo el asunto. En la seccion de engine, linea maximo power acceleration o parecido, la vieja 333 marca 650 y en la nueva 333.042 solo marcaba 250. Meto valores de maxima potencia de la vieja en el eng de la 333.042. Y entonces si que rindio tal y como me era al usar la vieja 333.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados