trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tren quitanieve

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

tren quitanieve

Notapor fer.pacheco » Dom Nov 28, 2010 7:43 pm

Hola amigos estoy intentando crear uan actividad bajo la nieve pero no encuentro un quitanieve parecido alos que tenemos en españa,me gustaria saber si alguiren me puede ayudar a encontrar alguno similar al que os pongo en la foto un saludo a todos.
Adjuntos
renfe_vias_051.jpg
renfe_vias_051.jpg (99.88 KiB) Visto 7478 veces
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: tren quitanieve

Notapor RTP » Dom Nov 28, 2010 8:01 pm

Busca en trainsim.com la palabra "snowplow"
Hay una que tiene ALGUN parecido.
Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: tren quitanieve

Notapor locomoto » Dom Nov 28, 2010 8:17 pm

Hola fer.pacheco! :D Aquí: http://lubomir.webnode.cz/products/cd-ksf-70/ hay un magnífico modelo que algún parecido tiene...
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: tren quitanieve

Notapor fer.pacheco » Dom Nov 28, 2010 8:19 pm

gracias la acabo de mirar la guardo en posibles poyectos aunque la seguire buscando
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: tren quitanieve

Notapor fer.pacheco » Dom Nov 28, 2010 8:22 pm

gracias locomoto no tiene mala pinta voy a descargarla haber que tal
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: tren quitanieve

Notapor fer.pacheco » Dom Nov 28, 2010 8:38 pm

tiene un problema que no tiene archivo sms.alguien me podriua ayudar con eso?
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: tren quitanieve

Notapor Bermúdez » Dom Nov 28, 2010 9:28 pm

fer.pacheco escribió:tiene un problema que no tiene archivo sms.alguien me podriua ayudar con eso?

También debería tener una carpeta sound con los sonidos a los que asociar ese archivo .sms, porque ese archivo por sí sólo, sin sonidos, de poco serviría.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: tren quitanieve

Notapor fer.pacheco » Dom Nov 28, 2010 9:33 pm

ya haber si añadiendole otra carpeta de otra maquina lo puedo solucionar
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: tren quitanieve

Notapor locomoto » Dom Nov 28, 2010 10:54 pm

Hola de nuevo! :D
Los sonidos los tienes aquí: http://msts.sinus.cz/show_files.php?Group=15 Debes descargarte los llamados "snd810" y los "vozy". Una vez descomprimidos, copias las carpetas "snd810" y "vozy" en la carpeta de sonidos comunes "Common.Snd". Luego vete al archivo ".wag" y modifica la línea:
Sound ( "../../Zvuky/Vozy/CDvuzNakl2n.sms" )
para que quede así:
Sound ( "../../Common.Snd/Vozy/CDvuzNakl2n.sms" )

La cabina la encuentras aquí: http://ke-msts.ic.cz/index.php?page=kabiny Te has de descargar la cabina llamada "KABINA - MUV69 v. 2.0" Una vez descomprimido el fichero, copias la carpeta "MUV69" en la carpeta "Common.Cab" y modificas el archivo ".eng" en la línea 'Cabview';
CabView ( ../../common.cab/cabMUV/MUV69N.cvf )
para que quede así:
CabView ( ../../common.cab/MUV69/MUV69.cvf )
Esto si no han modificado la cabina, que yo ya la tenía y no me la he descargado de nuevo...
Supongo que te has descargado también el update de la quitanieves...
Espero que te funcione y si tienes alguna duda, coméntalo. Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: tren quitanieve

Notapor fer.pacheco » Dom Nov 28, 2010 11:30 pm

tengo un problema la unidad no tiene ni archivos de sonudo ni de cabina si tu pudieras cambiarlos t lo agradeceria este es mi correo si mi hicieras el favor de hacermelos tu y enviarmelos seria todo un detalle.
pacheco_tci1982 arroba hotmail.com
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: tren quitanieve

Notapor locomoto » Lun Nov 29, 2010 9:03 am

Hola fer.pacheco! :D
No entiendo muy bien lo que quieres decir...Si te refieres a que en la carpeta de la quitanieves no hay ninguna subcarpeta "Sound" y "Cabview" con los respectivos archivos ".sms" y ".cvf", te diré que no es preciso porque que en las distintas líneas 'Cabview' y 'Sound' ya se indica la ruta en que dichos archivos se encuentran. Únicamente has de seguir los pasos que te indico en el anterior mensaje y te aseguro que todo funciona perfectamente. Ya nos contarás...
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: tren quitanieve

Notapor fer.pacheco » Lun Nov 29, 2010 12:32 pm

hola si me referia a eso que mencionas,y seguro que es una cosa super sencilla pero no hay manera no puedo soy asi de torpe :lol: :lol: no me acabo de enterar donde tengo que hacer esas cosas que dices si en la carpeta del juego o en la carpeta de la unidad aiento ser tan pesado
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: tren quitanieve

Notapor locomoto » Lun Nov 29, 2010 4:20 pm

Hola fer.pacheco! :D
No te preocupes, no es cuestión de torpeza o habilidad sino más bien de práctica y hasta que uno no lleva un tiempo trasteando con estas cosas pues todo suena un poco a chino, digamos. Te lo pongo paso a paso:
- Descomprimes los archivos de la quitanieves y de la actualización para la misma.
- Copias los archivos de la actualización (que están en la carpeta "UpdateKSF") en la carpeta de la quitanieves ("KSF 70") sobreescribiendo los originales.
- Con el bloc de notas u otro procesador de texto, abres el archivo "KSF70freza.wag" (en la carpeta "KSF 70") y buscas la siguiente línea:
Sound ( "../../Zvuky/Vozy/CDvuzNakl2n.sms" )
y la cambias para que quede así:
Sound ( "../../Common.Snd/Vozy/CDvuzNakl2n.sms" )
- A continuación abres el archivo "KSF70.eng" (en la misma carpeta de la quitanieves), buscas la línea:
CabView ( ../../common.cab/cabMUV/MUV69N.cvf )
y también la modificas para que quede así:
CabView ( ../../common.cab/MUV69/MUV69.cvf )
Hecho esto, grabas las modificaciones y cierras. No hay nada más que hacer con respecto a la quitanieves.

- Con respecto a los sonidos, una vez descargados y descomprimidos, obtienes dos carpetas llamadas "snd810" y "vozy". Pues bien, únicamente has de copiar estas carpetas en la carpeta "Common.Snd". Esta carpeta la encuentras en la carpeta "TRAINSET" de tu MSTS (Si no la tienes, creas una carpeta y le das ese nombre, porque creo que no viene con el juego de origen).
- Con la cabina, lo mismo: descomprimido el fichero, optienes una carpeta llamada "MUV69" que has de copiar en la carpeta "Common.Cab", que igualmente ha de estar, si la tienes, en la carpeta "TRAINSET" de tu MSTS. Si no la tuvieras, pues lo mismo: creas una carpeta nueva y le das ese nombre. Asegúrate de que tanto las carpetas "snd810", "vozy" y "MUV69" son las carpetas finales que contienen los archivos de sonidos y de la cabina respectivamente.
- Ya solo queda que copies la carpeta "KSF 70" en la carpeta "TRAINSET" de tu MSTS y el archivo "KSF 70.con" (en la carpeta "CONSISTS") en la carpeta "Consists" de tu MSTS si no lo hiciste antes. Así todo tiene que funcionar.
Si en algo no me he explicado bien (cosa probable), pregunta de nuevo, que ese cacharro tiene que funcionar por narices :lol:
Un saludo! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: tren quitanieve

Notapor fer.pacheco » Lun Nov 29, 2010 5:53 pm

nada socio no hay manera tu no lko tendras hecho no y acabamos antes por que por mas que lee cambiado todo paso a paso no hay manera si no desistire porque tela mira que lo e hecho paso a paso
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: tren quitanieve

Notapor locomoto » Lun Nov 29, 2010 9:27 pm

Hola de nuevo fer.pacheco! :D
Te he enviado los archivos ".eng" y ".wag". Sustituye los tuyos por estos. Si aun así la cosa no va, especifica qué es exactamente lo que te da errores y a ver qué podemos hacer.
A ver si de esta vez hay suerte! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados