trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Negocio con TrainStore

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Negocio con TrainStore

Notapor jorgomu » Lun Dic 13, 2004 1:53 pm

Hola a todos,
según noticia de www.the-train.de en la dirección http://www.lulu.com/jaf venden manuales en varios idiomas de la versión 3.1 de TrainStore. (?)
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor javierav » Lun Dic 13, 2004 4:44 pm

Hola a todos.

Pues la verdad es que es una cosa muy rara, puesto que el Train Store incluye un manual de 144 páginas (si, en inglés, pero..). Ya tienen que explicarte las cosas mas facil en estos de pago, porque si no no le veo sentido.

Lo que si me hace pensar todo esto es que en la nueva utilidad en la que estoy trabajando, le ponga una clausula en la licencia que prohiba expresamente el sacar cualquier beneficio directo o indirecto gracias a mi programa.... si es que obligan a uno a poner unas licencias tan raras.... :?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Cerkanias_Mostoles » Lun Dic 13, 2004 8:15 pm

hola a todos

Desde luego k cosas mas raras yo no me lo explico como es k de un programa gratuito se sake un manual de pago, k a mi personalmente me da igual , k cada uno haga lo k kiera, como y donde kiera si kiere cobrar ,por eso k cobre pero yo no lo entiendo eso. Se puede hacer lo de k otra persona distinta a la persona k ha exo el programa sake un tutorial de pago???? :?
Cambiando de tema que nueva utilidaz te traeras entre manos Cordobatrain jejejejeje :D :lol: :wink: .

un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor capitan pecho lata » Lun Dic 13, 2004 8:51 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javierav » Lun Dic 13, 2004 10:45 pm

Hola a todos.

Pues tiene que ver con las rutas.... y hasta aquí puedo escribir :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Salvador Martinez » Mar Dic 14, 2004 12:35 am

Tranquilos, se trata de una empresa que hace "book on demand", es decir que tu encargas un libro y ellos te lo imprimen (1). Con autorización de Mr. Formoso se puede encargar (no los tienen en almacen) el manual, bien presentado y cubierto, bien en blanco y negro bien en color. No es mala idea para aquel que quiera tener ese manual "a mano" y a menudo ya que el imprimirlo en casa con un Epson de 80 EUR tampoco es barato (cuenta el papel, la tinta, la corriente, etc.).
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierav » Mar Dic 14, 2004 12:58 am

Hola a todos.

Gracias Salvador, eso ya aclara todo... :oops:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados