trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun Sep 07, 2009 4:28 pm

Que bueno! oye... esa actividad de "el ultimo Talgo" (me figuro que el Miguel de Unamuno) te aseguro que no venia en el paquete...que actividad más interesante, de donde salió??? :-k
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lopezlauriente » Lun Sep 07, 2009 4:50 pm

Aaa, perdona pense que era tuya, bueno me voy a tener que fijar esta tarde cuando llegue a casa y te cuento.
Si en realidad en el TrainStore la actividad se llama Talgo 11530 Miguel de Unamuno, y la verdad pense que estaba dentro de tu paquete dado que cuando instale la ruta por 1ª vez me aparecían las 3 actividades de cercanias y una de carga y ahora luego del parche aparecio esta y no preste atencion al autor, asi que quien sea vallan mis disculpas, esta tarde me fijo y rectifico el error.
Por el resto vallan mi agradecimiento y felicitaciones por tu ruta. Da gusto recorrerla. :app: :app: :app: :app:
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lopezlauriente » Lun Sep 07, 2009 8:02 pm

Hola David, misterio develado, la actividad la creo ctc-Vilanova y la baje de simcat.
Saludos. Rodolfo

Haa y vallan mi agradecimiento para la gente de simcat, especialmente para el mencionado creador de la actividad.
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Lun Sep 07, 2009 8:22 pm

Ok! entendido y arreglado! gracias por revelarme este pequeño "secreto" :wink:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lopezlauriente » Lun Sep 07, 2009 8:43 pm

Hola Bermudez:
Yo las actividades también las puedo realizar como dices
¿Y el modo explorar ruta también te funciona con Train Store?[/quote]

Acabo de probar con una UT 440R-249 CERCANIAS, explorando usando el TrainStore y no tuve inconvenientes, antes habia probado con una RENFE 250 y algo y nada ... solo me dejaba usar el tutorial.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor AdriSD40-2 » Mar Sep 08, 2009 12:00 am

Pues a mi me sigue sin funcionar! No se lo que le pasa... :? Los recorridos en los que esten incluida la estación de Abando no me deja realizarlos, con TrainStore. Ya que cuando se inicia MSTS con TrainStore, (por ej: desde Santurtzi o desde Abando), en el menú del MSTS solo está disponible la "ventana" de Tutoriales... Ahora, si inicio (por ejemplo: desde el puerto de Bilbao o desde Muskiz) con TrainStore, entonces ya sí que me aparece la "ventana" de "Conducir un tren"... la verdad no sé como solucionar este problema.
Tambien aprovecho para decir que las actividades Cercanias C1 C2 C3 me siguen sin funcionar, me deja tirado a medio cargar dichas actividades (el msts se me cierra automáticamente). Tengo todo el material rodante, el MSTS Bin 1.8xxx, XTracks, YTracks, NewRoads v4, 512 MB de Ram, 256 MB de tarjeta gráfica (a lo mejor el problema venga de las dos últimas cosas)... La única actividad que me funciona es Mercancias, pero bastante lenta... :(

Gracias de antemano a todos los que me ayuden... :)


Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Sep 08, 2009 6:43 am

Hola Adri.. 512Mb y 256 de tarjeta, te aseguro que de ahi viene el problema, sin duda. :? Te aconsejo iniciar manualmente la ruta, sin Train Store, y ver si te arranca por lo menos en Abando
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor lopezlauriente » Mar Sep 08, 2009 12:19 pm

Si AdriSD40, como dice Deibid la cuestion esta en la parte gráfica, para que sirva de ejemplo yo tengo una placa GForce FX 9300 de 512 Mb y 3Gb de Ram y asi y todo le tuve que bajar un poco la calidad grafica para ganar rendimiento, le saque las montañas lejanas, las sombras dinamicas y detalladas y corri un poquito hacia la izquierda las 2 primeras barras de arriba en configuración avanzada y ahi mejoro un monton.
Lo de cercanias a mi tambien me paso y creo que fue material que me faltaba, si intentas jugar una de esas actividades cargando con el trainstore y te saca afeura, volve a la ventana de TranStore y anda al solape de vista clasica y ahi te dice que material te puede estar faltando para jugar esa actividad.
Suerte.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor AdriSD40-2 » Mar Sep 08, 2009 12:31 pm

lopezlauriente escribió:Si AdriSD40, como dice Deibid la cuestion esta en la parte gráfica, para que sirva de ejemplo yo tengo una placa GForce FX 9300 de 512 Mb y 3Gb de Ram y asi y todo le tuve que bajar un poco la calidad grafica para ganar rendimiento, le saque las montañas lejanas, las sombras dinamicas y detalladas y corri un poquito hacia la izquierda las 2 primeras barras de arriba en configuración avanzada y ahi mejoro un monton.
Lo de cercanias a mi tambien me paso y creo que fue material que me faltaba, si intentas jugar una de esas actividades cargando con el trainstore y te saca afeura, volve a la ventana de TranStore y anda al solape de vista clasica y ahi te dice que material te puede estar faltando para jugar esa actividad.
Suerte.
Saludos.
Rodolfo


Gracias Rodolfo por tus consejos, ahora mismo lo haré!

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor xavii1 » Mar Sep 08, 2009 3:41 pm

me falta este archivo para poder instalarme la ruta alguien sabria decirme donde puedo encontrar este archivo BILBAO.z01
xavii1
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 20, 2009 5:32 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mar Sep 08, 2009 4:19 pm

Bienvenido xavii! Ese problemilla tan molesto ya lo hemos tratado en este hilo... tienes el archivo! y si no vuelve a bajar la parte 2 y procede como te digo: el problema es que tu Windows te está descargando el archivo BILBAO.z01 como BILBAO.zip, debido a que tienes ocultas las extensiones de archivo para aquellos tipos de archivo que sean conocidos. Los archivos correctos son:

BILBAO.zip (25 megas)
BILBAO.z01 (60 megas)
BILBAO.z02 (60 megas)
BILBAO.z03 (60 megas)
BILBAO.z04 (60 megas)
BILBAO.z05 (60 megas)

Si tu tienes un archivo BILBAO.zip de 60 megas, renombra este archivo como BILBAO.z01, ya que este es su nombre correcto. Y si no tienes la parte 1 (BILBAO.zip de 25 megas) vuelvela a bajar.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor sanvibrother » Mar Sep 08, 2009 8:32 pm

Hola, buenas noches:

Saludos Deibid: me he descargado la actualización de la ruta, he seguido los pasos para la actualizazación siguiendo al pie de la letra lo reseñado en la nota de intalación, y sin embargo una vez ha finalizado, la ruta me desaparece tanto de la pantalla de selección de rutas del simulador como en Train Store. Me extraña eso, ya que en la carpeta del juego, sigue existiendo en la carpeta de la ruta, lo comandos en MS dos se ejecutan de forma correcta, pero a la hora de jugar es como si no estuviera instalada.
Agredecería orientación al respecto.
Agradecido por tu atención.
Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Mié Sep 09, 2009 7:59 am

Buenos días! sanvibrother, entiendo que instalaste anteriormente la version 1.0 de la ruta y te funcionaba verdad? porque la actualización, evidentemente, actualiza la version 1.0 a la 1.1.
Si te ha desaparecido la ruta, eso es que los archivos básicos, especialmente el .trk, .rdb, .tdb... están mal. Espero que tuvieras una copia de seguridad de la primera versión, si no la única recomendación es que te vuelvas a bajar las 6 partes de la versión 1.0, la actualzización y luego correr todo el proceso desde el principio: instalar la primera versión y luego la actualización. :|
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor sanvibrother » Mié Sep 09, 2009 11:51 am

Buenos días:

Bueno Deibid, gracias por responder. He vuelto a descargar la ruta entera con el parche de actualización ateniéndome a tus sugerencias y debo decir que la ruta funciona perfectamente.
Lo mismo que pongo de manifiesto las anomalías que me surgen, encuentro que también he de manifestar y reconocer que has hecho un trabajo que desde mi punto de vista se puede calificar de "puro dulce", y no lo digo como un cumplido. Me ha impresionado mucho la manera que has trabajado y cuidado el entorno de la ruta, el detalle de los edificios, el paisaje tanto natural como urbano. Me recuerda mucho, muchísimo a lo que yo había visto recorriendo las zonas industriales y tramos de carretera que dicurren al lado de la vía a bordo de la cabina FH de un Volvo.
Mi enhorabuena!! :app:
Saludos. [:)
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor 269 » Jue Sep 10, 2009 11:15 am

Buenas Srs.

A ver si me podeis echar una mano con la instalación de la ruta, ya que no encuentro forma de instalarla.

Me he descargado los archivos, he cambiado el nombre al segundo zip, los he descargado en la carpeta Routes y no está el archivo Instal. ¿Cómo se instala entonces?

Gracias por adelantado y un saludo.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados